NOVENA A MARÍA ROSA MÍSTICA


INTRODUCCIÓN:
Por la señal de La Santa Cruz...
ACTO DE CONTRICIÓN
"Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén"




DÍA PRIMERO

"Bendita Tú eres, María, Rosa Mística, que nos diste a Tu Divino Hijo quien te eligió como tesorera, administradora y dispensadora de todas las gracias, intercede por nosotros ante Él y consuela nuestros afligidos corazones."

“El Señor te ha favorecido”
A los seis meses, Dios mandó al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret, donde vivía una joven llamada María; era virgen, pero estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo:
-¡Salve, llena de gracia! El Señor está contigo.
María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo:
-María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey como su antepasado David, para que reine por siempre sobre el pueblo de Jacob. Su reinado no tendrá fin. (Lc 1, 26-33)
Palabra de Dios.

Reflexión:
Dios no habla a los gritos sino en el silencio y en el corazón. María supo escuchar a Dios y callar para que él hablara. Ella es la mejor maestra en este arte de hacer silencio en nuestros corazones para encontrar a Dios.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos enseñes a hacer silencio en nuestro corazón para escuchar a Dios. Ayúdanos a que, entre tanto ruido del mundo, podamos distinguir su voz."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...





DÍA SEGUNDO

"Rosa Mística, Madre nuestra, vuelve tus ojos misericordiosísimos a millones de hombres y mujeres que acudimos a Ti, por tu intervención que podamos alcanzar la gracia de Dios mediante los sacramentos."

“Que se cumpla en mí lo que has dicho”
María preguntó al ángel:
-¿Cómo podrá suceder esto, si no vivo con ningún hombre?
El ángel le contestó:
-El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios. También tu parienta Isabel va a tener un hijo, a pesar de que es anciana; la que decían que no podía tener hijos, está encinta, desde hace seis meses. Para Dios no hay nada imposible.
Entonces María dijo:
-Yo soy esclava del Señor; que Dios haga conmigo como me has dicho.
Con esto, el ángel se fue. (Lc 1, 34-38)
Palabra de Dios."

Reflexión:
Al decir “hágase tu voluntad”, María reconoce la grandeza de Dios. A los seres humanos nos tienta manejar las cosas a nuestro antojo. Aunque lo hagamos con buena voluntad, no trascendemos nuestra propia realidad y no nos abrimos a la voluntad de quien nos dio la vida.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos muevas a creer y a confiar en lo que Dios anuncia y nos pide. Que consigamos imitarte para que Dios actúe en nosotros y, entonces, de verdad nuestra voluntad sea su voluntad."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...


DÍA TERCERO

"María, Rosa Mística, mira nuestras almas indignas y desfiguradas por el pecado, atiende nuestras súplicas, que adquiramos un corazón generoso como el tuyo, limpio de pecado, resentimiento y discordias. Que propaguemos nuestro hábito en la oración."

“Feliz de ti por haber creído”
Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, y entro en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedo llena del Espíritu Santo. Entonces, con una voz muy fuerte, dijo:
-¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo! ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor? Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho! (Lc 1, 39-45)"
Palabra de Dios.

Reflexión:
Hay personas que contagian felicidad, ganas de “saltar” de alegría. María es uno de esos seres especiales y el encuentro con ella nos hace sentir únicos, cercanos al fruto de su vientre.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos contagies la felicidad y la plenitud de la fe. Sé mediadora para que nos encontremos con Jesús. Y que así cada encuentro con otra persona esté tan repleto de esa densidad de amor, que le haga al otro vivir una experiencia de Dios."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...


DÍA CUARTO

"Rosa Mística, Tú das a quien quieres. Nosotros confiamos en Ti. Te abrimos nuestros corazones, para que tu luz entre en nuestras almas y tu amor materno haga arder nuestros corazones, llenándolos con tu alegría, humildad y paz. Y podamos nosotros también iluminar a nuestros hermanos con esa luz."

“El Señor hizo en mí maravillas”
María dijo:
-"Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador.
Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa; porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas."
¡Santo es su nombre! Dios tiene siempre misericordia de quienes lo reverencian.
Actuó con todo su poder: deshizo los planes de los orgullosos, derribó a los reyes de sus tronos y puso en alto a los humildes. Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.
Ayudó al pueblo de Israel, su siervo, y no se olvidó de tratarlo con misericordia.
Así lo había prometido a nuestros antepasados, a Abraham y a sus futuros descendientes." (Lc 1, 46-55)
Palabra de Dios."

Reflexión:
Humildad es tener ojos para ver la grandeza de la creación. María tiene esos ojos y por eso ofrece su espontáneo “gracias” al Creador. Cantar, celebrar y agradecer con sencillez es una vía que planifica nuestro tránsito por la vida.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos señales siempre tu sentido de la alabanza para que surja nuestro más humilde “gracias” por el regalo de la vida. Y que entonces glorifiquemos a Dios desde la realidad que a cada uno le toca vivir."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




DÍA QUINTO

"María, Rosa Mística, ruega por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros ancianos, para que podamos construir un mundo más equitativo, que nuestros hijos vivan con esperanza, y nuestros ancianos puedan gozar de los frutos de esta vida. Y que nosotros podamos trabajar incansablemente en la tarea de servir a los demás."

“No había lugar para ellos en ningún lado”
Por aquel tiempo, el emperador Augusto ordenó que se hiciera un censo de todo el mundo. Este primer censo fue hecho siendo Quirinio gobernador de Siria. Todos tenían que ir a inscribirse a su propio pueblo.
Por esto, José salió del pueblo de Nazaret, de la región de Galilea, y se fue a Belén, en Judea, donde había nacido el rey David, porque José era descendiente de David. Fue allá a inscribirse, junto con María, su esposa, que se encontraba encinta. Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón. (Lc 2, 1 7)"
Palabra de Dios.

Reflexión:
En ciertas situaciones nos preguntamos qué es tener un corazón nuevo. Jesús nos responde que un corazón nuevo es un corazón siempre abierto a las necesidades de los demás. Es desde esa sencillez que podremos renovar nuestra mirada.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos ayudes a darles lugar a las personas que se nos acercan. Y sobre todo ayúdanos a cultivar la virtud de abrir los ojos y ver a los pobres, débiles y enfermos, para donarles nuestros corazones como Jesús nos enseñó."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




DÍA SEXTO

"Santa María, infunde en nosotros un corazón compasivo a las necesidades de nuestros hermanos, que no midamos conveniencias ante cualquier necesidad, que entendamos que todo lo que le hacemos a nuestros hermanos se lo estamos haciendo a Tu Hijo."

“María guardaba estas cosas en su corazón”
Cuando sus padres lo vieron, se sorprendieron; y su madre le dijo:
-“Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustias”.
Jesús les respondió:
-“¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo estar en la casa de mi Padre?”
Pero ellos no entendieron lo que les decía.
Entonces volvió con ellos a Nazaret, donde vivió obedeciéndolos en todo. Su madre guardaba estas cosas en su corazón. (Lc 2, 48-51)
Palabra de Dios.

Reflexión:
Como le pasó a María, nuestro corazón está lleno de preguntas. La fe es apoyarnos con confianza incondicional en Dios, con la certeza de que, aunque los interrogantes seguirán, estaremos seguros en Él.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos recuerdes que no es necesario saberlo todo cuando se trata de los asuntos de Dios. Y que, con tu ejemplo como guía, conservemos todas las cosas en el corazón aunque a veces no las entendamos."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




DÍA SÉPTIMO

"María, Rosa Mística, te pedimos por las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que nunca queden campos sin sembradores, y siempre haya un pueblo necesitado del alimento diario. Por nuestro Papa y nuestros Obispos, para que siempre se alimenten con la fe de su pueblo."

“Hagan todo lo que él les diga"
Al tercer día hubo una boda en Caná, un pueblo de Galilea. La madre de Jesús estaba allí, y Jesús y sus discípulos fueron también invitados a la boda. Se acabó el vino, y la madre de Jesús le dijo:
-“Ya No tienen vino”.
Jesús le contestó:
-“Mujer, ¿por qué me dices esto? Mi hora no ha llegado todavía”.
Ella dijo a los que estaban sirviendo:
-“Hagan todo lo que él les diga”.
Había allí seis tinajas de piedra, para el agua que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada tinaja cabían unos cincuenta a setenta litros. Jesús dijo a los sirvientes:
-“Llenen de agua esas tinajas”.
Las llenaron hasta arriba, y Jesús les dijo:
-“Ahora saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta.”
Así lo hicieron. El encargado de la fiesta probó el agua convertida en vino, sin saber de donde había salido; sólo los sirvientes lo sabían, pues ellos habían sacado el agua. Así que el encargado llamó al novio y le dijo:
-“Todo el mundo sirve primero el mejor vino, y cuando todos los invitados han bebido bastante, entonces se sirve el vino corriente. Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora”.
Esto que hizo Jesús en Caná fue la primera señal milagrosa con la cual mostró su gloria; y sus discípulos creyeron en Él. (Jn 2, 1-11)
Palabra de Dios.

Reflexión:
Cuando estamos atentos a los demás descubrimos cuáles son sus necesidades. María nos mueve a sentir los problemas del otro como propios y a ponernos en manos de Jesús para ayudar. Esa generosidad es el camino para llegar al corazón del Padre.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos estimules a ser generosos y a entregarnos al servicio de los demás. Que hagamos todo lo que Jesús nos diga en oración para que nuestras acciones descubran su presencia."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




DÍA OCTAVO

"Según sea su fe, así serán las cosas que se sucederán”. "María, alcánzanos la gracia de que nunca perdamos nuestra fe ante los fracasos diarios, que siempre podamos iluminarnos con la Luz del Amor de Tu Hijo y del Tuyo como Madre nuestra."

“Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre”
Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre, y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Cuando Jesús vio a su madre, y junto a ella al discípulo a quien él quería mucho, dijo a su madre:
-“Mujer, aquí tienes a tu hijo”.
Luego le dijo al discípulo:
-“Aquí tienes a tu madre”.
Desde entonces, ese discípulo la recibió en su casa. (Jn 19, 25-27)
Palabra de Dios.

Reflexión:
Cuando las cosas salen bien todos solemos hacernos presentes. Sin embargo, cuando sobreviene el dolor no es tan sencillo. Hace falta entereza para acompañar al prójimo en sus horas de dolor, no abandonarlo en la soledad.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos concedas algo de la calidez de tu alma maternal para acompañar al que sufre. Que, desde el amor, compartamos el dolor y la tristeza de los que nos rodean. Que podamos ser amigos fieles cuando les toque cargar su cruz."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




DÍA NOVENO

"Santa María, amadísima Rosa Mística, que tengamos siempre perseverancia en nuestras oraciones, que tengamos un espíritu compasivo a la penitencia, y un corazón dócil a la reparación de nuestras ofensas y por las de nuestros hermanos, que podamos construir diariamente desde aquí el Reino de los Cielos."

“En oración, en compañía de María, la madre de Jesús”
Desde el monte llamado de los Olivos, regresaron los apóstoles a Jerusalén; un trecho corto, precisamente lo que la ley les permitía caminar en sábado.
Cuando llegaron a la ciudad, subieron al piso alto de la casa donde estaban alojados. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago.
Todos ellos se reunían siempre para orar algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Hch 1, 12-14).
Palabra de Dios.

Reflexión:
Rezar es buscar a Dios... y los apóstoles muestran un camino: hacerlo juntos. Jesús nos prometió que al reunirnos en su nombre, allí estaría. Como rezar es buscar a Dios, contamos con la compañía de María para esa búsqueda.

Oración:
"María Rosa Mística: Te pedimos que nos acompañes en nuestras comunidades para que también nosotros estemos íntimamente unidos y así participemos en la vida de la Iglesia: que podamos servir a los demás y celebrar juntos el misterio de la vida y de la fe."
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria...







55 comentarios:

  1. BELLISIMO, BENDITA MADRE CELESTE TE AMO CON TODO MI CORAZON, TODA TUYA SERE SIEMPRE.
    VIRGEN MARIA ROSA MISTICA, ROSA QUE NO SE MARCHITA LLENA DE TU FRESCURA NUESTRAS ALMAS PARA PODER PRESENTARNOS ANTE TU DIVINO HIJO "JESUS" NUESTRO SEÑOR.
    VIRGEN MARIA ROSA MISTICA, ROSA QUE NO SE MARCHITA LLEVA DEL ROCIO QUE DESCIENDE SOBRE TI A LAS ALMAS DEL PURGATORIO PARA SU REFRIGERIO Y ETERNO DESCANSO.

    ResponderEliminar
  2. Virgen María Rosa Mística, eres esa fragancia que enjuaga mi alma, no me desampares y concédeme mi petición para con mi jubilación y que siempre esté por siempre ..gracia de antemano a ti a tu hijo amado Jesucristo...

    ResponderEliminar
  3. Maria, Rosa Mística, que linda novena es esta que acabo de culminar..
    Gracias por llegar a mi vida de manera tan inesperada.
    Me siento muy emocionado y esperanzado por conocerte.
    Haz presencia en mi y en la de todos aquellos que acuden a ti.
    Eres milagrosa y hoy quiero dar testimonio de ello.
    AMEN.!

    ResponderEliminar
  4. María, Rosa Mística, Madre de Dios y Madre nuestra, soy tan pequeña ante tu presencia, gracias por Amarme tanto a pesar de mis imperfecciones, mis distracciones y desaciertos, por permitirme llegar a ti a través de mi gran Amiga Olga Duque, quien siempre te tiene en su corazón, quiero ser digna de tu Amor y bondad infinita. Que tu Presencia junto a Jesús, los Ángeles y Arcángeles permanezcan en mi Vida y la de mis seres queridos. Protégenos, cuídanos y bendícenos. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Hoy termino mi novena,mi sobrino partió pero se que tu madre mía lo cubres en tu manto.Orgullosa de el del amor que dejo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy empiezo la novena a María Rosa Mística, entregándole a mi hijo Johan Sebastián Maldonado Cardona para que interceda por su curación y liberación.
    Gracias Madre María por Tú Santa Intercesión y Gracias por ser nuestra Madre Bendita. Amén Amén Amén!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Madre ppr tu amor, por tu Intersecion, siempre estás en los momentos que te necesito, bendice a mi amiguita Liliana que nos hizo conocer esta hermosa y milagrosa advocación. Te pido sigas protegiendo a mis hijos Felipe, Milagritos, Mell, mis nietos Macarena, Brisa, Sebastián,a mis hermanos, sus familias, a todos tus hijos, por la salvacion de las Benditas Ánimas del Purgatorio, por los niños no nacidos y no bautizados, Seas por siempre bendita Reina Celestial, Amén

    ResponderEliminar
  8. Gracias madre mía por tu amor maternal y por tu intersección ya que siempre estás hay en los momentos en que más te nesicitamos bendice a mi familia te pido no nos desampares y sigas protegiendo a mi hijo jean Paul amor Ami mamá hermana sus hijos y Ami mi reina bella te pido me concedas mi petición madre mía amén 🙏

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me podrían enviar este novena en formato PDF? Llevo apostolado de María Rosa Mística en Málaga y me sería de una gran ayuda para el mismos.
    Gracias!
    Unidos en oración ��
    Les dejo mi correo:
    adriancoplero@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Benditaseaes mamita María, te doy gracias por acogernos en tu corazon y que con las lágrimas y sangre derramadas por tu hijo Jesús, nos protejas de todo aquello que impida el progreso espiritual, físico y económico. Amén.

    ResponderEliminar
  11. Bendita madre María Rosa mística gracias por escuchar mis peticiones y por darnos siempre la salud amén

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria Rosa Mística por interceder ante tu Hijo Amado. Amén 🙏🙏⚘⚘


    ResponderEliminar
  13. María Rosa mística te ofrezco esta novena por mi esposo para que lo liberes de esa magia negra que le hizo esa mala mujer desatalo virgencita haz que vuelva a ser el esposo padre y abuelo que era te lo pido por favor amen

    ResponderEliminar
  14. Virgen rosa mística te pido que intercedas por mi hermana, para que se recupere de au malestar y de ese virus, la pongo en tus enteras María te amo, también intercede por mi pronto viaje, para que todo salga bien y sin ningún tipo de contratiempo.... Amén madre mía

    ResponderEliminar
  15. Bendita seas Virgen Maria Rosa Mistica Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias
    SANTICIMA Virgen rosa mística
    por interceder por mi ante Dios todo poderoso por el favor que te pido amen

    ResponderEliminar
  17. Gracias Gracias Gracias virgencita 🙏🙏🙏 por. Ese gran milagro. Que. Hiciste. Con. My. Hijo. Y. Este. Servidor. Gracias Jesucristo. Gracias. Jehová 🙏 Dios. Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  18. Madre mía hoy te empiezo esta novena para que intercedas por mi y mi esposo, que podamos estar juntos y vencer la distancia que nos separa que yo pueda llegar al país donde el esta, proteje de todo mal y peligro a mis hijas mi madre y a todos y cada uno de mis familiares amén

    ResponderEliminar
  19. Madre mia te pido por tu protección santisima, que nos des una luz al final de este camino donde mi esposo y yo podamos encontrar una pronta soluciòn a los problemas que tenemos economicos, donde un mal negocio nos tiene con problemas. Virgen ayudanos. Amen

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA VIRGEN MARIAROSA MISTICA HOY TE ENTREGO LA VIDA DE MIS HIJOS RAY DOUGLAS LOZANO KEVIN STEVEN lOZANO HERRERA FRANK JAIR LOZANO HERRERA MICHAEL ALEXANDER LOZANO HERRERA TE PIDO POR LA SALUD DE KEVIN STEVEN LOZANO HERRERA

    ResponderEliminar
  21. Por la sanación de Adriana jurado y margarita Rodriguez.

    ResponderEliminar
  22. Porfa me encantaría tener esta novena, pido oración por la salud de Raquel Tatis y mi nieto Remington Carvallo

    ResponderEliminar
  23. Bela. Bella. María Rosa Mística.Madre de Jesucristo Agonizante. Ruega por nosotros y el mundo entero.

    ResponderEliminar
  24. termino de rezar esta santa y hermosa novena a mi linda virgencita yo se que ella me lleva en su corazon como yo la amo y la levo ta,bien, ayudame y gracias poe todo lo que me ayudas te amo madre linda , gracias amen , soy alba maria desde venezuela, 15 de julio de 2022

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes les pregunto envian la Medalla de la Rosa Mistica o imagen?

    ResponderEliminar
  26. madre mia implorom tu ayuda en esta mi necesidad, que la palabra de tu hijo se cumpla en mi vida Amen

    ResponderEliminar
  27. Madre Santa María Rosa Mística aquí estoy para rendirme a tus pies a partir de hoy me entrego toda a ti madre bondadosa y admirable para pedirte pos mi hijo Jesús Esneider tole Barrera y mi Sobrino Cristian Camilo Barrera que les de la oportunidad de ser siervos de tu amado hijo Jesús para que den testimonio lo adoren glorifique canten himnos de alabanza y gloria.
    Madre purísima que Jesús Esneider tole Barrera y Cristian Camilo Barrera queden purificados para siempre con los rayos de tu luz y el agua presiona del manantial de tu hijo adorado Jesús de Nazaret.
    Amén

    ResponderEliminar
  28. Virgen rosa mística te pido por mis hijos en especial por mi hijo mayor para que se cumpla ese anhelo que tiene de ser un muy buen profesional en tu sagrado manto pongo mis súplicas como madre que soy intercede ante tu hijo amado amén

    ResponderEliminar
  29. Madre Rosa Mistica, aquí estoy a tus pies, tu siempre tan noble esperando como tida madre.
    Que te pidamos por todos aquellos ancianos que no tienen quien los ame.
    Ayudalos a sentir amor por parte tuya y con nuestros resos.
    Dales fortaleza 🙏

    ResponderEliminar
  30. María Rosa Mística eres milagrosa, y me siento honrada de haber hecho esta novena tan preciosa, quiero darte las gracias por la manifestación tan bella que me has dado, por tu presencia en mi hogar para cuidarnos y protegernos, para Gloria del Señor Amén 🙏

    ResponderEliminar
  31. Maria Rosa Mística, protégenos y libramos de tanta maldad

    ResponderEliminar
  32. boniya nobena a Nuestra Madre Maria Rosa mistica nos ayuda mucho en Los momentos difisiles

    ResponderEliminar
  33. Maria, Rosa Mística, que hermosa novena , hoy la acabo de culminar..🙏😇 Gracias por llegar a mi vida de manera tan inesperada. Me siento muy bendecida,emocionada y esperanzada por conocerte. Haz presencia en mi y en la de todos aquellos que acuden a ti.
    Eres milagrosa y hoy quiero dar testimonio de ello.
    AMEN.!🙏😇

    ResponderEliminar
  34. Madre Santísima, te pido cubra con tu manto a mi hijo Jonathan Arias Duque y a los medicos que le van a intervenir, así mejorará su salud, así es, así será...Amen

    ResponderEliminar
  35. Santísima virgencita Rosa mística te agradezco por acoger a mi hijo con tu sagrada mano que me has dado con mi hijo bendita seas por Los siglos de los siglos amé 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  36. Maria rosa mistica es mi gran amor por darme a su ssnticimo hijo como mi salvador

    ResponderEliminar
  37. Maria Rosa Mística, bendita seas madre mia, gracias por tu presencia estos dias de novena que hoy terminamos, gracias por presentar nuestras súplicas ante tu hijo Jesús. Salve llena de gracia, bendita seas.

    ResponderEliminar
  38. Bella rosa Mistica transformaste mi vida ya la de mi familia ! Eres la rosa 🌹 más bella ! Amén

    ResponderEliminar
  39. Gracias por darme La Paz ! En la espera de mi milagro de amor 🧡

    ResponderEliminar
  40. Madre mía te pido con toda la fe del mundo por mi salud te pido madre q desaparezca cualquier dolor q tenga en mi cabeza o q tenga en mi cabeza te pido madre q esta bien de salud de cuerpo de mente de alma y de espíritu te pido por mi hogar por mi esposo por mi hija llevamos por bien camino mantengamos unido como hogar como familia quitarme cualquier echizo Brujería enfermedad q tenga te lo pido con toda mi fe amén🙏 ♥ 💕

    ResponderEliminar
  41. Bendecida madre acudo a ti en estos momentos tan difíciles, escucha mis peticiones para que el camino de ellas sea corto y por tu intersección lleguen a nuestro padre celestial bendita seas madre santisima.
    Amén

    ResponderEliminar
  42. Madre mia .gracias .por siempre cuidar .de nosotros . Sobre todo de mi hijo no dejarnos solos .gracias por todoo hoy te quiero pedir q me ayude a cumplir mi peticion libertanos de las cadenas del mal . Sobre todo ayuda a mi amado a cambiar su corazón por uno docil lleno de amor a su familia🙏🥰🤲😍

    ResponderEliminar
  43. María Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros

    ResponderEliminar
  44. Gracias virgencita tus bondades son infinitas gracias por cada día que intercedes por nosotros ante Dios nuestro señor. Te amo Virgencita

    ResponderEliminar
  45. Gracias santísima virgen María Rosa mística por intersede por la paz de nuestro país Colombia y por nuestras amen

    ResponderEliminar
  46. Anónimo 27 de agosto de 2023
    Gracias Santísima Virgencita Rosa Mística por permitirme terminar ésta novena e interceder ante tu hijo Jesús para que me hiciera el milagro y gracias a ti madre mía por también meter tus benditas manos. Amén

    ResponderEliminar
  47. Gracias virgencita por acrecentar mi fé hacía ti y hacía tú hijo Jesús, gracias por todas las bendiciones recibidas para mi hijo, mi esposa y yo, gracias por estar siempre ahí. Gracias por la sanación. Amén

    ResponderEliminar
  48. Gracias virgencita por todas la bendiciones por las q intercedes ante nuestro padre celestial, gracias porq esos negocios q están en proceso se comienzan a materializar con la bendición de tu hijo nuestro señor, amén, amén y amén

    ResponderEliminar
  49. Amada Virgen Maria Rosa Mistica! Gracias por estar siempre conmigo.Recuerdo cuando años atras rezaba la novena con mi compañera de estudios, una materia dificil...ese dia ambas sentimos el perfume a Rosas....nos fue muy bien !!Alabada seas por siempre...!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias madre sé qué eres muy milagrosa en tí confío amén amén amén

    ResponderEliminar
  51. Virgen santísima enséñame a escuchar a Dios en silencio como lo hiciste tú,te pido por mis hijas alison y stefania y por la unión y prosperidad de mi hogar bendiciendo y protejenos siempre en el nombre Dios amén

    ResponderEliminar
  52. Mi bella virgen Rosa mística, ayudanos aceptar la voluntad de Dios ... Danos paz u tranquilidad, ayudanos a encontrar la verdad y si hemos cometido errores perdón señor piedad.....

    ResponderEliminar
  53. Gracias madre hermosa por siempre interceder por nosotros tus hijos ante nuestro padre Dios siguenos protegiendo con tu santo manto maternal amén amén

    ResponderEliminar