NOVENA SAN JORGE

Oración de protección de San Jorge
"Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino,
protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza,
y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí.
Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo 
Amén"

Novena a San Jorge ( o para rezar todos los días cuando necesitemos)

INTRODUCCIÓN:
-Por la señal de la santa cruz...
Acto de Contrición: Pésame...Señor Mío Jesucristo...yo confieso...

Día primero 
San Jorge, tu que representas el valor y la fuerza de la fe, te invocamos para que no nos permitas desfallecer ante las dificultades y tentaciones que nos acechan.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día segundo 
San Jorge te vemos representado sobre un caballo, combatiendo al dragón que representa el mal. Ayúdanos! dándonos el coraje para enfrentar con valor todas las adversidades.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día tercero 
San Jorge, sabemos que dios nos ama profundamente, no permitas que podamos ofenderlo. ¡Cuida de nosotros! y atiende nuestras súplicas. amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día cuarto 
San Jorge, tu actitud valiente de no acatar una orden que va en contra de tus creencias, evidencian el poder de tus convicciones cristianas, ayúdanos a imitar tus virtudes para así agradar mas a dios. amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día quinto 
San Jorge, tu lucha con el dragón es la lucha diaria que enfrentamos contra el mal. Danos la fuerza suficiente para salir victoriosos de todas nuestras adversidades. amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día sexto 
San Jorge, acudimos a tu protección, para fortalecer nuestra fe. Que las dudas y tentaciones no nos aparten del camino de dios, te lo pedimos por Jesucristo nuestro señor. amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día séptimo 
San Jorge, tu no permitiste que el miedo y el sufrimiento te hicieran perder de vista la recompensa en el cielo. ¡Ayudanos! para que imitando tus virtudes sepamos nosotros también perseverar en conseguir los bienes celestiales.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...

Día octavo 
San Jorge, durante tu martirio muchos se convirtieron a la fe cristiana, ilumina nuestro camino para resultar vencedores en la batalla contra el mal y así poder ganar como tu almas piadosas para nuestro padre celestial.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...


Día noveno 
San Jorge, heroico batallador contra el mal, ten piedad de nosotros, líbranos de todo mal, precérbanos de los embates del demonio, y condúcenos bajo tu amparo a la patria celestial, por Jesucristo, dios y señor nuestro. amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria...




12 comentarios:

  1. Amado san jorge protector nuestro te pedimos humilde mente a que ayudes y protejas a cristian Rafael aguero de este calumnia y maldades q le estan aciendo estas malas personas! Dios suplicante te ruego san jorge! Para q salgas a luz la verdad y sean castigados los culpable en el nombre de jesucristo amen

    ResponderEliminar
  2. Gracias SAN JORGE 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  3. San jorge te pido que ayudes a mi hija .y que se haga justicia .y salga a la luz las personas malas que entorpecen en su trabajo por Jesús Misericordioso y San Jorge
    AMEN

    ResponderEliminar
  4. Amen Señor, protege a nuestra familia y hogar.

    ResponderEliminar
  5. San Jorge intercede por mi hijo Cristian Fernando Jesús Rodríguez , que sea liberado de sus enemigos, AMÉN

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy agradecida con Dios principalmente ya que me puso a un gran estrumento para que me mamdace la novena de San Jorge! A una de sus hijas muy amada por Dios le quiero y admiro, Sra. Angelina! En el momento que lo necesitaba, ya que tenía dos días sintiéndome muy mal con los efectos del Covid con una dolencia de todo mi cuerpo no se diga la cabeza, así con ese malestar como pude con fe me puse a leer la oración y la novena dos veces al día por la mañana y noche , eso fue un lunes y como al siguiente día el dolor avía bajado bastante podría decir ya casi nada de dolor seme vino a mi mente es la oración de protección, así que decidí rezarla la novena y cada día me sentía mejor , mi recuperación en comparación a mis otros compañeros de trabajo asido totalmente impresionante, lo cual también empecé a orar por ellos también ya que muchos no son creyentes y mucho menos desean o pueden resar y se sienten muy mal, bueno ya para terminar quiero decir que rezarlo con fe confianza es una protección que en esos casos solo nos queda más que orar y con fiar en Dios que todo lo puede 🙏 y claro será a partir de hoy y en adelante una oración en mi lista de oraciones, que Dios los colme de bendiciones 🙏 tengamos una fe siega es decir así no miremos lo que deseamos confiar que es al tiempo de Dios y no el de nosotros pero que nos mantengamos fieles y en sus manos santas que Dios escucha nuestra plegaria 🙏 y sin duda San Jorge Intercede por nuestras peticiones ante Dios 🙏

    ResponderEliminar
  7. gracias san jorge y todos los santos que me ayudas todo o que tepido en la salud de mi marido y mia gracias y gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias san jorge y el espiritu santo la salud que medas a mi marido y ami gracias

    ResponderEliminar
  9. san Jorge protege muchísimo la argentina con un loco de presidente que tenemos ahora

    ResponderEliminar
  10. San Jorge por favor toma como tu causa las peticiones que he puesto en tus manos para que se resuelvan favorablemente si así es la Voluntad del Señor, y te pido por las próximas elecciones del 2 de junio 2024, para que sea con Justicia y Paz, protege a nuestros Candidatos de Coalición Opositora Fuerza y Corazón por Mexico !! Gracias San Jorge !! Intercede también por mucha lluvia suave y bondadosa para las Presas del Estado de Nuevo León. Por la Conversión de los Gobernantes

    ResponderEliminar